Los carteles de la Real Feria de Agosto de Antequera fueron presentados ayer en las instalaciones del Hotel Finca Eslava. El ciclo, que se desarrollará entre el 18 y el 20 del próximo mes, consta de una corrida de rejones y dos a pie, de las que una será la tradicional goyesca.

El alcalde de Antequera Manuel Barón, junto al empresario José Antonio Cejudo, destacaron el aumento de un festejo con respecto a años pasados. Así, se comenzará con un cartel de toreros banderilleros compuesto por Juan José Padilla, El Fandi y Manuel Escribano, con reses de Julio de la Puerta.

El sábado 19 será el turno de los rejones, con Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura con toros de Luis Albarrán; mientras que el broche de oro llegará al día siguiente con la goyesca en la que harán el paseíllo Manuel Díaz El Cordobés, Paquirri en su despedida del coso antequerano, y el triunfador de este festejo el pasado año, el malagueño Fortes. En este caso, la ganadería anunciada es la de Juan Albarrán.

La empresa Vientobravo ha anunciado que mantiene el precio de las localidades del pasado año, con costes reducidos, aumentando el descuento a los abonados hasta el 10 por ciento.