Música

Elton John y su maravillosa velada en Marbella

El pianista británico firma un efectivo concierto en el escenario de Starlite, donde sonaron los principales éxitos de su dilatada trayectoria

21.07.2017 | 15:11
Un eufórico Elton John, durante el concierto.
Los conciertos del Starlite 2017

Como una máquina de relojería siempre a punto y en punto. Sin retrasos ni descompases. Así son los conciertos que Elton John firma alrededor de todo el planeta desde hace casi cinco décadas. Y así fue el que ofreció anoche en Starlite. Marbella no iba a ser menos, claro. El pianista y cantante británico, fiel a su amor por la puntualidad, inició el recital en la cantera de Nagüeles pocos minutos después de las 21.00 horas. Como todo el mundo ya sabe, al autor de My father´s gun (extraordinario tema que no forma parte de su repertorio), todo un maniático a la hora de tratar con la organización de sus recitales sobre cómo deben lucir los camerinos o las habitaciones del hotel, no le gusta para nada ni trasnochar ni que le molesten si tiene que dormir fuera de casa. Pero sobre el escenario dejó a un lado sus caprichos y se mostró cercano y divertido.

La fiesta abrió sus puertas de par en par con The Bitch is Back y Bennie and The Jets, dos temas con los que dejaba claro lo que tenía preparado: una velada de maravillosa locura (Wonderful Crazy Night) musical. Dijo sentirse feliz de estar en Marbella y en una noche especial, pues sería la última de esta parte de la gira, que retomará en septiembre.

Acompañado por un experimentado quinteto, entre los que se encontraban algunos de sus más importantes lugartenientes, como el guitarrista Davey Johnston y el batería Nigel Olsson, Elton John realizó un acertado repaso por sus grandes éxitos, en el que no faltó ni la sobrecogedora Your Song ni la magnífica Rocket Man. También sonaron Crocodile Rock, Saturday Night´s Alright for Fighting y Candle in the Wind, con la que cerró una velada nada loca pero sí maravillosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine