El burladero

Último día de renovación de abonos de temporada sin tregua en la 'guerra del IVA'

20.07.2017 | 23:45

Hoy concluye el plazo para la renovación de abonos de la pasada temporada, que está viéndose salpicado por la polémica por la aplicación del IVA en las localidades. Tras la reunión mantenida el pasado miércoles entre representantes de la Diputación y Toros del Mediterráneo, esta última insiste en desoír las indicaciones de la administración provincial de ajustar la tabla de tarifas a la reducción impositiva del 21 al 10 por ciento. A la espera de las acciones que puedan adoptar ambas partes, desde la Unión Taurina de Abonados se sugiere a los aficionados que soliciten factura y rellenen hoja de reclamaciones para remitir a Consumo. Los nuevos abonos se pueden adquirir entre el 24 y 26 de julio, y las entradas sueltas a partir del 27.


Fuengirola, nuevos «vientos» para esta temporada

La empresa Vientobravo, que el pasado martes presentaba los carteles de la Real Feria de Agosto de Antequera, se ha quedado también con la gestión de otro coso de nuestra provincia como es el de Fuengirola, donde el 5 de agosto ofrecerá una corrida mixta con el rejoneador Manuel Manzanares, Manuel Díaz El Cordobés y Paquirri. Inicialmente se planteó la reaparición de Julio Benítez, que no estará recuperado de su accidente de moto para esa fecha. En lo que resta de temporada ofrecerá también la corrida de la Feria del Rosario de la localidad fuengiroleña.

Rafael Tejada se estrena como empresario en Melilla

El torero y ganadero rondeño Rafael Tejada, propietario de Reservatauro, se va a encargar este año de organizar la feria taurina de Melilla, coso en el que ha actuado tanto de novillero como de matador de toros. La Mezquita del Toreo acogerá el 7 de septiembre un mano a mano entre Juan Mora y Antonio Ferrera, que será presentado oficialmente este mediodía en la sala Bienvenida de la plaza de Las Ventas de Madrid. Se lidiarán reses de la ganadería de Manuel Blazquez.


Presentada la novillada nocturna de Antequera

La Plaza de Toros de Antequera acogerá una clase práctica el próximo viernes 28 de julio promovida por la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga. Dicho evento contará para su desarrollo con la participación y colaboración de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Antequera. Se lidiarán cinco reses de la ganadería de El Parralejo para los alumnos de las escuela taurinas Daniel Barbero (Cuenca), Clavijo (Algeciras), Santiago Fresneda (Málaga), Rafael León (Málaga) y Borja Collado (Valencia). La entrada será libre y gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine