Con más de tres millones de espectadores en todo el mundo, 'Disney in Concert Magical music from the movie', el espectáculo que comenzó su andadura en Los Ángeles y que conquistó Madrid las pasadas navidades, llegará en enero al Teatro Cervantes con el director malagueño Arturo Díez Boscovich, como conductor de las cuatro voces solistas que junto con la ilustre Orquesta Filarmónica y Anabel de Alonso como maestra de ceremonias llevarán la magia de Disney al público malagueño. La Sirenita, El Jorobado de Notre Dame y Pocahontas son solo algunas de las canciones que inundarán de magia el teatro durante los días 5, 6 y 7 de enero.

Judith Tobella, Paco Arrojo, Julia Moller y Diego Rodríguez serán los intérpretes de las míticas canciones de la factoría de los sueños. Estos cuatro grandes solistas llevarán a través de sus voces al público hasta el mundo donde las niñeras viajan con paraguas y las alfombras vuelan. La carismática Anabel Alonso será quien ayude al público a viajar sin necesidad de alfombras ni paraguas desde la Alemania de Rapunzel hasta el congelado reino de Elsa. Todo ello acompañado de una gran pantalla que retransmitirá los fragmentos de las distintas películas para introducir al espectador de lleno en la fantasía Disney.

Son más de 80 artistas los que componen la puesta en escena de este singular concierto sin descanso que durará 1 hora y 40 minutos aproximadamente. La obra promete emocionar a un público joven y no tan joven que ha aprendido a soñar y a creer que los sueños se hacen realidad con estas películas,que atrapan al público infantil y consiguen emocionar al público adulto.

Carlos San Isidro productor del espectáculo, junto con Anabel Alonso y el cuarteto de artistas, ha presentado esta mañana en el Teatro Cervantes lo que ellos mismos han definido como ´el concierto de las melodías de nuestra vida´. Todos los arreglos musicales son orignales, con la intención de trasladar al espectador las mismas sensaciones que cuando vio la película por primera vez.