Finaliza este fin de semana la programación del Auditorio de Benalmádena para 2017. El viernes, 25 de agosto, actuará la jerezana Laura Gallego, mientras que el sábado, 26 de agosto, será el turno de la esteponera Ana Mena. Cierre a una agenda que ha contado con artistas como Macy Gray, India Martínez y La Lupi.

Laura Gallego se lanza al estrellato tras resultar ganadora de la segunda edición del programa de Canal Sur Se llama copla. Su disco Vintage es todo un homenaje al género de la copla y la canción española, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían hace dos o tres décadas, discos elaborados, poco mecanizados, con mucho directo sin retoque y bajo las órdenes de una sola persona, Paco Cepero.

Ana Mena pasó por varios platós de televisión como Menuda Noche y ganó el concurso My Camp Rock de Disney Channel, y hasta participó en La piel que habito, de Pedro Almodóvar. Su carrera en la música empezó con composiciones de bandas sonoras para algunas películas y continuó en 2015 con su exitosa canción No soy como tú crees. Mena es puro pop, polifacético, fresco y divertido, apto para todos los públicos.