El Centro Comercial Plaza Mayor inauguró ayer la segunda edición de Big Talent, un concurso de talentos con el finaliza a su tradicional festival de verano.Un total de 17 participantes demostrarán su saber hacer en disciplinas como la canción, el baile, la acrobacia o la magia. Increíbles actuaciones dirigidas a todos los públicos y que tienen un objetivo fundamental: hacer pasar un rato agradable y divertido a todos los visitantes de Plaza Mayor. Este año la organización ha decidido premiar todas las actuaciones y cada participante recibirá 200 euros por subirse al escenario de Plaza Mayor y ofrecer su espectáculo.

Entre las actuaciones se verán espectáculos de todo tipo, pero el canto es la disciplina artística dominante. A nivel musical, Plaza Mayor recibirá a cantantes como Manuel López, Yako Chej, Clara Rengel,Alejandra Gómez,Patricia Pérez, Nahiara Cortés yAnabel Ruíz, y a los grupos EmeyenyThe Music Guardians.

Pero el certamen también sorprenderá a los amantes del baile, que recibe en su escenario a Butchqueens, House of Crown, Gabi y Mini Monkeys. Además, los apasionados del riesgo y las emociones fuertes no pueden perderse los espectáculos acrobáticos de Alto Voltaje Crew e Idaira Bermúdez. Por otro lado, Álvaro Rubio dejará a todos boquiabiertos con su número de magia, ilusionismo con malabares y globoflexia; Luís Ángel Suárez hará las delicias de todos los visitantes con las arriesgadas piruetas que realiza con su bicicleta de trial; y por último, Nerea Singer aunará en su actuación dos disciplinas de nivel como son el teatro y la música.