Pablo Alborán ha cumplido puntualmente lo que prometió hace unas horas y en pocos minutos después de las nueve de la noche ha publicado en su cuenta de Twitter un fragmento de las canciones 'Saturno' y 'No vaya a ser', las dos nuevas publicaciones que lanzará el 8 de septiembre.

Si durante las dos últimas semanas ha ido anunciando detalles sobre su nuevo trabajo discográfico, como las portadas y el nombre de los dos primeros sencillos -'No vaya a ser' y 'Saturno'-, la mañana del jueves se levantó con ganas de mantener en vilo a sus miles de seguidores en las redes sociales, anunciando novedades para las nueve de la noche.

La portada del primer single 'No vaya a ser', invita a pensar en cambios en la música del malagueño: muestra una camisa de motivos tropicales, muy colorida y una guitarra también de un tono llamativo (poco que ver con el look, digamos, otoñal, de cantante y compositor algo tímido y poco lanzado en esto de la moda de sus primeros trabajos). Además, de fondo, detrás de Alborán, una pared que también destaca por su cromatismo.