La Térmica y la Fundación Santillana han puesto en marcha este año una serie de talleres de filosofía que transcurren en los museos de la ciudad de Málaga, y que mañana lunes reciben al filósofo Javier Echeverría en el Centre Pompidou Málaga. El encuentro, titulado Tecnociencia y poder dará comienzo a las 20.00 horas y se ahondará en cómo las tecnociencias actuales transforman la naturaleza y el medioambiente, sus consecuencias, y una nueva modalidad de poder: el tecnopoder.

En concreto, en este apartado, el concepto va más allá de las tecnologías de la información y la comunicación. En esta ponencia se aprenderá más sobre las tecnociencias del control y la dominación. El público que desee asistir al encuentro puede reservar su plaza en la web de La Térmica. No obstante, a partir de las 19.30 horas la entrada será libre hasta completar aforo para aquellos que no se hayan inscrito previamente.

Este encuentro pertenece a los talleres de filosofía previos al Festival de Filosofía que se celebrará en la ciudad, una de las fuertes apuestas del programa de actividades del centro de cultura de la Diputación de Málaga.