La Factoría Echegaray busca tres actrices para representar "Hécate y la frontera", un texto de Samuel Pinazo que dirigirá Jose Padilla y que se estrenará el próximo 29 de noviembre en el Teatro Echegaray.

Un texto que gira en torno a tres mujeres que organizan la llegada de un grupo de mujeres musulmanas refugiadas a Europa. En concreto, las interesadas en esta representación podrán dar voz a Virginia, Elena o Ioana, tres treintañeras que fueron despedidas de una empresa de telefonía.

Las candidatas a alguno de estos tres personajes deben enviar su currículum y alguna fotografía al correo castingfactoria@teatroechegaray.es. El plazo de entrega culmina el próximo 19 de septiembre. Para más información y relleno de la ficha de inscripción las interesadas deberán entrar en la página web http://www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos.

El casting se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre. Los ensayos comenzarán el 23 de octubre, según informó el Teatro Cervantes a través de un comunicado. El 29 de noviembre se estrenará la obra de este texto premiado y traducido al inglés, italiano y rumano. Doce funciones que acogerá el Teatro Echegaray hasta el próximo 16 de diciembre y que ya están a la venta.