El balneario de los Baños del Carmen es el lugar escogido por la Escuela de Arte San Telmo para ubicar el desfile San Telmo Fashion Show. Este centro educativo dependiente de la Junta de Andalucía organizará su desfile anual el próximo día 20 de septiembre a las 20.00 horas. Estos eventos «constituyen una excelente oportunidad para dar a conocer el trabajo del alumnado que cursa las enseñanzas de Estudios Superiores de Diseño de Moda, que son la cantera de la moda malagueña», afirmó la delegada territorial de Educación, Patricia Alba.

El desfile es una de las actividades enmarcadas en la San Telmo Fashion Week, que abarca desde el 25 al 29 de septiembre diversas acciones como exposiciones, talleres, proyección de documentales, charlas y mesas redondascon el objetivo de convertirse en una plataforma de moda y diseño.

Profesionales de la moda y el diseño como Hilario Carruana, Raúl Molino, Plácido Macías o Maribel Urbano participarán en estas jornadas para aportar una visión completa de esta industria en Málaga. Además, el joven artista malagueño Ernesto Artillo será uno de los protagonistas al llevar una muestra de sus obras y ofrecer talleres en la Escuela.