Tras su concierto íntimo en el Castillo de GibralfaroconciertoCastillo de Gibralfaro, Pablo Alborán compartió con sus fans un nuevo tema de su nuevo disco 'Prometo', que se publicará el próximo 17 de noviembrePrometo. El recital malagueño de Alborán sirvió para presentar a un grupo de 400 privilegiados las canciones de su cuarto trabajo discográfico, del que ya había adelantado tres canciones: 'Saturno', 'No vaya a ser' y 'Prometo'.

El cantante malagueño, como es habitual, utilizó sus redes sociales para compartir este nuevo sencillo de su nuevo disco 'La llave', que ya está disponible para todos en plataformas de música en streaming.

Anteriormente, Alborán mostró las ilustraciones de sus nuevos singles y avanzó parte de este nuevo trabajo, cuyos primeros lyrics videos también están disponibles en su página web.

El tracklist de 'Prometo' lo forman las siguientes canciones: Saturno, Prometo, No vaya a ser, Cuerda al corazón, Lo nuestro, Vivir, Tu refugio, La llave, Idiota, Boca de hule, Curo tus labios y Al paraíso.

Este nuevo disco, que se lanzará al mercado en noviembre, será su cuarto album, tras Terral (2014), Tanto (2012) y Pablo Alborán (2011). Ahora, el cantante regresa con fuerzas renovadas, tras unos años de merecido descanso y en los que ido perfilando este nuevo trabajo.