Hoy no me puedo levantar, En tu fiesta me colé o Hijo de la luna de Mecano sonarán en el Teatro Alameda de Málaga con el espectáculo Mecano Sing Along The Show, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre.

Aunque su último concierto fue en 1992, los grandes éxitos de Mecano se podrán volver a vivir a través de la compañía La Tropa Produce que, según indicaron en su comunicado, con ayuda de videoclips con karaoke pondrán coreografía a los estribillos más pegadizos.

Cantantes, actores y bailarines harán revivir a los espectadores la década de los 80 y 90. El fenómeno Sing-Along, un formato que nació en 1999 en el Festival de Cine Gay de Londres, se encarga de representar cine musical con animación en directo y karaoke.

El espectáculo busca animar a los asistentes desde el principio, pues a su llegada al teatro estará esperando un photocall en el se podrán hacer fotografías con los actores caracterizados como Ana Torroja, Nacho y José María Cano.

Además, con el kit de participación, que incluye objetos que se utilizarán durante el pase, aquellos que acudan al Teatro Alameda el próximo viernes podrán caracterizarse e interactuar.

La Tropa Produce se encargó en 2014 de incorporar en España el modelo Sing-Along, agotando las entradas de su primera temporada en Madrid. Después llegó a Barcelona, A Coruña, Bilbao o Málaga, donde acudirán el próximo viernes.