Cine

El cine de autor protagoniza la muestra Beat del Festival de Málaga

Esta edición del ciclo estará compuesta por siete preestrenos de cineastas como Michael Haneke, Gustavo Salmerón o Fatih Akin, todos ellos en VOSE

22.11.2017 | 18:44
Cartel de la segunda edición del ciclo Beat.

Programación

  • VIERNES 1 Happy End, Michael Haneke (Happy Ende) Francia – Austria. Francés VOSE, 107'
  • SÁBADO 2 Muchos hijos, un mono y un castillo, Gustavo Salmerón España. Español VO, 88'
  • DOMINGO 3  120 pulsaciones por minuto (120 Battements par minute), Robin Campillo Francia. Francés VOSE , 144'
  • LUNES 4  Zama, Lucrecia Martel Argentina, Brasil, España, Francia, Holanda, México, Portugal, EEUU. Español VOSE, 115'
  • MARTES 5  Como nuestros padres (Como Nossos Pais), Laís Bodanzky Brasil. Brasileño VOSE , 102'
  • MIÉRCOLES 6  Sin amor (Loveless), Andrey Zvyagintsev Rusia , Francia, Bélgica, Alemania. Ruso VOSE , 127'
  • JUEVES 7 In the Fade (Aus dem Nichts), Fatih Akin Alemania. Alemán VOSE, 100'

En el Cine Albéniz, del 1 al 7 de diciembre

El cine de autor volverá a ser el protagonista en el Cine Albéniz del 1 al 7 de diciembre con la segunda muestra Beat, organizada por el Festival de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y Europa Cinemas con la colaboración de las distribuidoras Avalon, Caramel Films, Golem, Surtsey y Bteampictures. En total, la muestra traerá siete preestrenos de las últimas películas de otros tantos cineastas independientes: Michael Haneke, Gustavo Salmerón, Robin Campillo, Lucrecia Martel, Laís Bodanzky, Andrey Zvyagintsev y Fatih Akin.

La muestra contará además el sábado 2 con la visita de Gustavo Salmerón, que vendrá acompañado por sus padres, hermano y sobrinos (todos ellos protagonistas de la película) para presentar su documental ´Muchos hijos, un mono y un castillo´, en el que narra la historia de su peculiar familia. Tras la proyección habrá un coloquio con el público.

Con esta muestra de cine de autor, el Festival de Málaga refuerza la línea de programación del Cine Albéniz, dedicada a un cine menos comercial y en versión original, que ya cuenta con un público consolidado en nuestra ciudad. Este público fiel, que crece año a año, encuentra en este cine de gestión pública un espacio que apuesta por la cultura.

Las entradas, que ya están a la venta en la taquilla del Cine Albéniz y en Unientradas (www.unientradas.es), tendrán un precio único de 5 euros (4 euros para estudiantes, descuento aplicable solo en taquilla). Todos los pases (en VOSE) serán a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine