Comienza la carrera para hacerse con algunas de las cotizadas entradas para los conciertos de la Gira 'Prometo' del malagueño Pablo Alborán. La página web del artista ha abierto la venta de las entradas, incluidas la del concierto previsto en Málaga el 18 de mayo de 2018 y que inaugurará esta gira.

Las entradas para el concierto de Málaga están a la venta por 38,50 euros como precio único para acudir al Auditorio Municipal del Cortijo de Torres, que abrirá sus puertas a las 20.00 horas. En cambio no se pueden comprar todavía las entradas para el concierto de Marbella el 1 de agosto, que se celebrará en el recinto de Starlite y que no se abrirá para la venta hasta el 14 de diciembre.

Pablo Alborán dará 18 conciertos entre la primavera y el verano próximo por toda España y tras una gira por Latinoamérica. Málaga será su punto de partida para el tour español, que arranca el 18 de mayo. A partir de ese momento y hasta el 22 de septiembre le seguirán otros 17 conciertos, terminando en Granada.