La banda madrileña Hombres G actuará el 25 de mayo, a las 22.00 horas, en el Málaga Auditorium Club (MAC) del Palacio de Congresos con motivo de su gira '30 años y un día', que conmemora el 30 aniversario del primer disco de la formación.

El grupo formado por David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina y conocido por temas como 'Devuélveme a mi chica', 'Marta tiene un marcapasos' o 'Venezia', volverá a la capital costasoleña en su nueva gira de conciertos, según ha informado Grupo Mundo en un comunicado.

Hombres G nació en Madrid en 1982 con el nombre de Los Bonitos Redford, denominación que se modificó rápidamente para adoptar un nombre inspirado en una película policíaca estadounidense de los años 30.

Su nueva gira arrancó el 12 de mayo del año pasado en Murcia y se prolongará como mínimo hasta el 27 de agosto con el concierto en Campo de Criptana, con 30 actuaciones entre España y México.

Los interesados en acudir al concierto en Málaga, ya pueden adquirir las entradas en la página malagaentradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.