Música

Pablo López, acústico en el Museo Picasso

El 18 de diciembre, el cantante malagueño protagonizará la nueva cita de Noche en el Museo con Fnac

12.12.2017 | 21:06
Pablo López

El auditorio del Museo Picasso Málaga es el espacio elegido para vivir esta sexta Noche en el Museo con Fnac. El próximo lunes 18 de diciembre a las 17.00 horas, dará la bienvenida a Pablo López, quien presentará en este exclusivo entorno su nuevo disco, 'Camino, fuego y libertad'. El proyecto rebosa arte, credibilidad y emoción en cada uno de sus temas. Un trabajo muy personal en el que el artista ha estado involucrado en todos los aspectos del mismo, desde la composición y producción, hasta el grafismo y las piezas audiovisuales, y con el que hace una grandísima propuesta artística, personal y de calado musical dejando de lado cualquier complejo y prejuicio.

Once nuevos temas que convierten a 'Camino, fuego y libertad' en el álbum más íntimo y emocional de su carrera. Todo ello sin perder la magia de contarnos historias acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

Para poder conseguir una de las invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga a partir del próximo viernes 15 de diciembre y comprar 'Camino, fuego y libertad', momento en el que se le hará entrega de una entrada individual para acceder al encuentro con el artista el 18 de diciembre. Las plazas son limitadas.

Fnac Málaga, en colaboración con distintos museos malagueños organizan el ciclo Noche en el Museo con Fnac, showcases en acústico y en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público, en los escenarios inigualables de estos museos y centros de arte. Hace poco más de un año que arrancó esta iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música; una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados. Si algo ha diferenciado siempre a Fnac es su apuesta por la difusión de la cultura y la búsqueda por ofrecer al público un valor añadido a su oferta comercial. Con Noche en el Museo con Fnac refuerza esta idea ofreciendo una experiencia única que aúna arte y música en un emplazamiento privilegiado. Diana Navarro, Zenet, Rozalén y M Clan han sido algunos de los que han protagonizado esta velada tan especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ANTOLOGÍA La editorial Reino de Cordelia concluye con 'El arma de las letras', recopilación de escritos literarios y periodísticos, la antología en cuatro tomos independientes de sus escritos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Madre de leche y miel', de Najat El Hachmi

ADEMÁS: Edna O'Brien y Mary Lavin: mujeres libres en Irlanda | Robert Payne: Un viaje a las cruzadas | Schiller ante Termidor


Enlaces recomendados: Premios Cine