El nuevo disco del malagueño Pablo López ha desatado la locura entre sus fans. Desde las 7.30 horas de la mañana se han formado largas colas en la puerta de Fnac, en el centro comercial Málaga Plaza, para intentar hacerse con uno de los primeros ejemplares del nuevo disco de Pablo López 'Camino, fuego y libertad', que sale hoy a la venta y que además viene con el aliciente de que, con su compra, se darán entradas para asistir al concierto de presentación en el Museo Picasso.

Las colas se han extendido a lo largo del centro comercial según ha avanzado la mañana, con la idea de hacerse con los primeros puestos antes de la apertura de la Fnac a las 10.00 horas. Con cada disco se entregará una entrada para el concierto acústico que ofrecerá el lunes en el Museo Picasso a partir de las 18.00 horas y con una capacidad limitada a 360 personas.

'El Patio' es uno de los primeros temas del nuevo disco que han salido a la luz con un videoclip, anunciando el tono del trabajo de este malagueño.

Este nuevo álbum incluirá 11 nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre Gran Bretaña en The Abbey Road Studios; Estados Unidos en el East West Studios (L.A.); Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano. Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos