Starlite Festival continúa ampliando las confirmaciones para el cartel de su séptima edición. Pablo LópezPablo López que actuará el próximo 4 de agosto, e Il Divo cuyo espectáculo tendrá lugar el 28 de Julio, se suman a las confirmaciones de Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Pablo AlboránDavid BisbalSara Baras y CantaJuego, demostrando que Starlite Festival 2018 será, un verano más, el festival referencia del verano.

Las entradas para las nuevas confirmaciones se pondrán a la venta este viernes 22 de diciembre, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 12.00, momento en que empezará la venta general.

Además, las entradas para Sting, Pablo Alborán, David Bisbal y Sara Baras continúan a la venta en la página del festival www.starlitemarbella.com y en el número de teléfono 902 750 787.

Pablo López actuará en Starlite Festival 2018 el próximo 4 de agosto. El artista malagueño regresa a los escenarios con el Tour Santa Libertad para presentar en directo 'Camino, fuego y libertad' su nuevo álbum, del que él mismo ha afirmado: "Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa" , haciendo de sus canciones, un viaje a través de las emociones. Su primer single, 'El Patio' se ha convertido ya en uno de los éxitos en las listas españolas tras su lanzamiento. Una oportunidad para poder disfrutar de uno de los intérpretes más queridos y talentosos de nuestro país.

Por su parte, Il Divo regresará a Starlite Festival el próximo 28 de julio tras haber visitado el escenario del festival en 2016. El grupo de las cuatro voces masculinas más sorprendentes y exitosas, se formó en 2003 para revolucionar el panorama musical, integrando cada una de ellas para convertirse en una sola, haciendo de la música algo mágico. Reconocidos a nivel internacional, Il Divo cuenta con numerosos premios y millones de copias vendidas de sus álbumes, aunando así la opinión de crítica y público. Urs Büler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, componentes de Il Divo, continúan sorprendiendo con la fusión musical de ópera y lírica con temas de géneros pop, latino, boleros? Una fórmula maestra para coronarse como una referencia en la música contemporánea.

Además de arrancar la venta de los primeros artistas confirmados, Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto. Para más información y reservas: www.starlitemarbella.com

Sobre Starlite Festival

Starlite Festival nace en 2012 como propuesta cultural y social, tras seis ediciones de éxito rotundo, arranca la séptima con el deseo de volver a hacer de las noches de verano algo inolvidable.

Conciertos cercanos, grandes artistas, las mejores sessions de djs internacionales, la mejor oferta gastronómica y un gran ambiente. Todo ello hace de Starlite una experiencia única, una experiencia que comenzará el próximo 12 de Julio, cerrando sus puertas el 25 de agosto convirtiéndose, un año más, en el mejor festival boutique de Europa.