El musical de La Familia Addams cierra la temporada 2017-2018, la que comprende los meses de febrero y agosto, en el Teatro Cervantes, que cuenta en su parte final con actuaciones de Luz Casal, Silvia Pérez Cruz, David DeMaría, El Arrebato o Arcángel, entre otros. Además, incluirá tributos a The Beatles o Glenn Miller. También se ha agendado el estreno del nuevo espectáculo del humorista Manu Sánchez.

En este sentido,el templo de la calle Ramos Marín se vuelve a apostar por los musicales, como ya ocurría la temporada pasada. La Familia Addams realizará 31 funciones en el Teatro Cervantes entre el 5 de julio y el 3 de agosto de 2018.

Factoría Echegaray estrena su línea de formación con el montaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios en colaboración con la Escuela de Arte Dramático de Málaga. Además, el director del Teatro Cervantes y Echegaray, Juan Antonio Vigar, explicó que «se realizará una segunda obra en el siguiente semestre».

En total, esta temporada habrá alrededor de 160 funciones distintas, 84 se desarrollarán en el Teatro Cervantes y 14 en el Teatro Echegaray.