El conocido cantante estadounidense Romeo Santos actuará en Starlite Festival el próximo 31 de julio, sumándose así a las confirmaciones de Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Pablo López, Il Divo, Sara Baras y CantaJuego. De esta forma, Romeo Santos se podrá quitar la espina que se le quedó en 2016, cuando suspendió el concierto que iba a celebrar en Fuengirola por "problemas logísticos y técnicos".

Las entradas para el concierto del artista neoyorkino ya están a la venta en la web del festival, donde también se pueden adquirir las entradas para Sting, Pablo Alborán, Pablo López, David Bisbal, Il Divo y Sara Baras, o llamando al teléfono 902 750 787.

Tras el anuncio de las primeras confirmaciones que actuarán en el festival, la venta de entradas ha ido en aumento, demostrando que la oferta variada que está ofreciendo, tiene una gran acogida para el público. Los conciertos de artistas como Pablo López o Pablo Alborán cuentan ya con cerca de last tres cuartas partes de su aforo vendido, haciendo del festival, la elección para los que buscan una experiencia que suma a sus conciertos, una acústica excelente y una cercanía con el artista única.

Romeo Santos actuará en Starlite Festival 2018 el próximo 31 de julio. El artista neoyorkino incluirá el festival dentro de su gira 'European Golden Tour', que le llevará por los escenarios más importantes del continente presentando su último álbum 'Golden'. Mundialmente conocido como el 'Rey de la Bachata', Romeo comenzó su carrera musical como líder, intérprete y compositor del grupo Aventura, el cual logró, gracias a grandes éxitos como su hit 'Obsesión', popularizar este estilo musical internacionalmente.

En el año 2011 emprendió su carrera en solitario, siendo ya una de las voces más inconfundibles del panorama musical latino en todo el mundo. Nominado al Grammy al mejor álbum latino tropical, su regreso a los escenarios está siendo uno de los acontecimientos del año, tanto es así, que el primer sencillo de su nuevo álbum 'Bella y sensual', ya acumula cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales. El artista latino con más números uno de la década, visitará Starlite en lo que promete ser una de las noches más especiales para bailar no sólo sus nuevos éxitos, sino los grandes hits.