Liam Gallagher ha revelado que intentó reunir a la formación original de Oasis sin su hermano Noel, pero los integrantes de aquella primitiva etapa del grupo no estuvieron interesados en el proyecto.

Oasis se llamaban originalmente 'The Rain'. Corría el año 1991 en Manchester y en la banda estaban Liam, Paul 'Bonehead' Arthurs (guitarra), Paul 'Guigsy' McGuigan (bajista) y Tony McCarroll (batería).

Poco después Noel se incorporó a este cuarteto original para tocar la guitarra, cantar y convertirse en el compositor principal. Desde entonces, los músicos cambiaron en diversas ocasiones hasta la separación final en 2009.

Así las cosas, en vista de que Noel no está aparentemente por la labor de volver a tocar con su hermano, éste optó por intentar convencer a sus tres compinches iniciales de reformar la banda.

Esto lo sabemos porque es justamente lo que un fan preguntó a Liam a través de Twitter, interesado por saber si Liam se animaría a juntarse con los miembros de la primera alineación. "Se lo pregunté y no quisieron", respondió por sorpresa el músico inglés.