El Festival de Cine en Español de Málaga ha publicado este martes su oferta de trabajo para la 21 edición, que tendrá lugar desde el 13 hasta el 22 de abril, en las categorías de auxiliar de producción de campo --once puestos--, prensa --nueve puestos: seis de redactor, uno de acreditaciones y dos de gestor de contenidos web-- y auxiliar administrativo --tres puestos--.

La inscripción para las plazas ofertadas se realizará, únicamente, a través de la Agencia de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) --www.malagaempleo.com-- hasta las 23.59 horas del día 26 de enero, "quedando desestimados todos aquellos currículos que hayan sido presentados por cualquier otro medio o en otro plazo", ha informado la organización en un comunicado.

Para el sistema de selección se establece un proceso mixto, consistente en la acreditación de los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo y evaluación de aptitudes, valoración de experiencia en el ejercicio de tareas similares y entrevista personal con el órgano de selección. Asimismo, es requisito "indispensable" presentar la documentación acreditativa de méritos en el IMFE en el plazo establecido.

Una vez finalizado el plazo de publicación e inscripción en la oferta se enviará a todos los candidatos inscritos un correo electrónico con las instrucciones y unas claves de acceso para cumplimentar un cuestionario de evaluación de aptitudes para el perfil al que optan. Los plazos para la entrega de dicho cuestionario se especificarán en el correo.

Todos los detalles y requisitos de esta oferta están publicados en la página web del festival en el siguiente enlace.