Las cinco Spice Girls han vuelto a ser noticia después de que Victoria Beckham publicara días atrás una foto en Instagram del histórico grupo de los noventa reunido de nuevo. La imagen vendría a confirmar que el quinteto estaría preparando una gira de reunión donde cada cantante ganaría alrededor de 14 millones de dólares.

Después de un largo periodo de negociaciones, Victoria, la más reticente de las cinco, también habría acordado que éste es el momento adecuado para comenzar a trabajar en nuevos proyectos, según apuntó el diario británico The Times.

Ahora TMZ asegura que el grupo comenzará su gira de reunión el próximo verano en Europa, para luego recorrer Norteamérica. Los planes de este tour están aún en sus primeras etapas de trabajo, aunque se sabe que contará con Simon Fuller como mánager.

Así, Mel B de 42 años, Mel C de 43, Emma de 42, Victoria de 43 y Geri Halliwell de 45, volverán a juntarse gracias al productor musical Simon Fuller, que se encuentra gestionando el mediático regreso del grupo.

La última vez que las cinco estrellas actuaron juntas fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ya en 2014 surgieron algunos rumores sobre su posible retorno, que Beckham se encargó de desmentir en Vanity Fair.