Starlite Festival completa su cartel de actuaciones con destacadas incorporaciones internacionales. Los nombres más llamativos son Jamiroquai, Maná, Luis Miguel, ManáLuis MiguelJuanes y Melendi, artistas que se suman así a la nómina de estrellas encabezada por Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Pablo Alborán, Serrat, Pablo López, Taburete, Pablo AlboránPablo LópezDavid Bisbal y Sara Baras, entre otros.

El británico Jason Jay Kay, más conocido como Jamiroquai, que hasta el momento la banda ha logrado vender más de cuarenta millones de álbumes en todo el mundo, regresa a Málaga el 22 de julio para ofrecer las canciones de Automaton, su último disco, así como sus ya míticas canciones de funk. Por su parte, el mexicano Luis Miguel será el encargado de inaugurar el festival marbellí el 11 de julio los temas de su reciente producción, ¡México por siempre!, que sigue encabezando las listas de ventas desde su lanzamiento. Siguiendo con la estela latina, el 27 de julio será el turno de los también mexicanos Maná, que interpretarán los temas de su álbum Incendiada, mientras que el 1 de agosto le tocará al colombiano Juanes, que presentará su último disco, Mis planes son amarte, con el que ha ganado el Grammy Latino a mejor álbum pop/rock. Finalmente, el directo de Ahora, el nuevo disco de Melendi, ya tiene fecha de estreno. Será el 25 agosto en Starlite, un certamen que una vez más vuelve a ofrecer un cartel insuperable.

Música nacional, internacional, danza, magia y también opciones para los más pequeños, poco a poco se va desvelando el cartel de Starlite Festival 2018 y, la variedad y calidad de sus artistas vuelven a ser el punto diferencial de esta edición. Su acústica excelente y la cercanía con el artista, son dos de sus señas de identidad, junto con la variada oferta gastronómica y la posibilidad de construir una experiencia completa como valor añadido. El reducido aforo de su imponente escenario y el buen ritmo de ventas de los artistas ya confirmados, demuestran, que Starlite es mucho más que un festival, avalado por quienes lo eligen como el lugar para vivir una experiencia inolvidable. Starlite continúa confirmando artistas que conformarán su cartel de 2018, pero además, ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando a las actuaciones, la cena en su restaurante gourmet antes o después del concierto o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones y Djs después del concierto. Para comprade entradas y reservas: www.starlitemarbella.com y en el número de teléfono 902 750 787.