Tras el lanzamiento de su nuevo disco, ´Ana War´, como la conocen sus fans, estará firmando sus ejemplares durante el próximo jueves 22 de marzo de 17.30 a 19.30 horas en el establecimiento de MediaMarkt Málaga, ubicado en el centro comercial Plaza Mayor, según ha explicado este lunes la propia cadena. Para su reciente disco se ha hecho una selección de las canciones que interpretó en su paso por 'OT', además de una revista con información sobre ella.

Los seguidores malagueños tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a la joven de 23 años, natural de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). El concurso, que se ha convertido en un verdadero fenómeno en televisión y redes sociales, ya ha anunciado la ganadora de la novena edición del concurso musical, Amaia Romero.

La organización ha explicado que es necesario presentar alguno de los álbumes y/o calendario oficial de la novena edición del programa 'OT 2017', que deberán haber sido previamente comprados en el establecimiento de MediaMarkt Málaga Plaza Mayor. Se solicitará el ticket de compra.

También ha comentado que se firmarán única y exclusivamente ejemplares de estos álbumes y/o calendario oficial. No se firmará ningún artículo diferente como fundas de móvil, ropa, papeles, fotos, etc. Solo se firmará un producto por cada persona.

"Debido al gran número de fans que asisten a la firma y, para que todos tengan oportunidad de conseguir su autógrafo, las fotografías se realizarán en el momento de la firma del disco. No se realizarán posados por parte de los artistas", detalla. Además, no se podrá volver a hacer cola con el mismo producto ya firmado. Solo estará permitido si se compra un nuevo producto presentando el ticket de compra.