Starlite continúa confirmando primeras figuras internacionales en el impresionante cartel de su séptima edición: Steven Tyler, líder de Aerosmith actuará en Starlite el próximo 2 de agosto. Además, tal y como sucedió en pasadas ediciones, Starlite confirma su ya famosa 'Noche Movida' el próximo 9 de agosto. Una noche para disfrutar en directo de los éxitos de los 80 de la mano de los artistas que los hicieron famosos y que serán anunciados próximamente.

Con Aerosmith, Tyler vendió más de 150 millones de copias, obtuvo 4 Premios Grammy, 4 Premios Billboard y 1 Emmy, entre otros prestigiosos reconocimientos. Con su proyecto en solitario y acompañado por la Loving Mary Band regresa a los sonidos más puros de Nashville, el rock más auténtico que ha enamorado a la critica y a sus innumerables fans, no sólo por la calidad, sino también por su puesta en escena. En Starlite disfrutaremos de una figura que llena el escenario, de su potente voz y de temas propios y grandes clásicos que han hecho de Aerosmith un icono del rock.

Las nuevas confirmaciones se unen al resto del cartel: Luis Miguel, Jamiroquai, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, Jorge Blass CantaJuego y el espectáculo 'Celia, El Musical' .

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 21 de marzo en www.starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787.