El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, ofrecerá en el próximo trimestre un total de 45 nuevos cursos y talleres, como avance de la nueva programación que se presentará en unos días. Las inscripciones ya están disponibles en www.latermicamalaga.com.

El ciclo Hablar del silencio presenta el taller de escucha y observación del espacio urbano con Andrea Zarza y José Luis Espejo. Flamenco, tan lejos y tan cerca, ofrece el taller de baile flamenco (su lenguaje y sus códigos) con Beatriz del Pozo; La Térmica Moda abre la inscripción para sus talleres de moda oceánica, sombreros y bolsos de playa, con Mariana López, y el ciclo MAP Música, arte y postmedia recibe a Paco Gramaje con su sobre videomapping para artes escénicas.

La ECAM y La Térmica continúan con su colaboración de más cuatro años ofreciendo cursos en el espacio de la Diputación de Málaga. En esta ocasión lo harán con el taller de cine documental Filmar el cuerpo, con Juan Barrero. Cocinando en La Térmica presentará los secretos de la cocina del establecimiento malagueño Rocío Tapas y Sushi con Juan Bautista, y los macarons de Cati Schiff, además de una edición avanzada del curso trimestral de cocina para principiantes impartido pro PepeKitchen y Lutz Petry. Además, el Aula Sabia recibe a la reconocida doctora Natasha Campbell-McBride, que impartirá el taller Las enfermedades empiezan en el intestino.