En La Opinión de Málaga queremos celebrar el Día de Libro con una promoción especial con la que podrás convertirte en suscriptor digital anual con un descuento del 35%. Ahora, por menos de 0,5 euros al día podrás acceder sin límites a todos los contenidos exclusivos de la web y a la copia digital durante 1 año.

La promoción está asociada a nuestra suscripción digital anual, con la que además de poder leer todas las noticias para suscriptores de www.laopiniondemalaga.es, también podrás descargarte y leer a diario la copia digital de la edición impresa.

Si eres de los que disfrutas con una buena lectura esta promoción es para ti€ Grandes reportajes, noticias y entrevistas exclusivas, los artículos de opinión de nuestras principales firmas€ todos los contenidos para suscriptores de La Opinión de Málaga a tu alcance por un precio inmejorable.

Suplementos

Siendo suscriptor también tendrás acceso a todos los suplementos temáticos y semanales de La Opinión de Málaga, donde encontrarás la información cultural más completa, todo sobre el deporte local, los mejores planes de ocio y muchos contenidos más.

Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que entrar a www.laopiniondemalaga.es y acceder a la promoción a través del botón SUSCRÍBETE que encontrarás en la parte superior de la cabecera de la página web. Desde ahí, tras seleccionar la SUSCRIPCIÓN DIGITAL ANUAL podrás iniciar el proceso de compra y beneficiarte de esta magnífica promoción. La promoción solamente estará activa durante el día de hoy. ¿Te lo vas a perder?