25 de abril de 2018
25.04.2018
Música

Fans enloquecidos que atacaron a sus ídolos

Descubre las imágenes más insólitas que han vivido encima del escenario algunos artistas

26.04.2018 | 17:21
Fans enloquecidos que han generado percances a sus ídolos

Lana del Rey, Katy Perry, Adam Levine o Rihanna son algunos de los artistas que han sufrido el ´ataque´ de un fan en medio de un concierto. Descubre, a continuación, cómo ocurrió en cada uno de los casos:

Lana del Rey

Sucedió al finalizar su último concierto, en Amberes (Bélgica). Cuando Lana del Rey salía del escenario por un lateral, un fan se arrojó sobre ella desde la grada sin pensar en el daño físico que podría ocasionarle. Un asistente del evento ha dicho: "El tipo saltó hacia ella y quiso abrazarla. Lana cayó, pero más por la sorpresa y el susto. La seguridad fue realmente rápida".

Poco después, Del Rey publicó un tweet refiriéndose a lo sucedido: "Gracias a todos. Sé jiu jitsu y todos mis zapatos de aguja tienen cuchillas en los tacones".


Katy Perry

Katy Perry también vivió un momento incómodo con una fan al final de Rock In Rio 2015. En este caso, fue la cantante la que invitó a una joven a subir al escenario, sin imaginarse la reacción de la misma. En el vídeo aparece cómo una adolescente con un atrevido look, se sube al escenario y al tener a su ídola en frente, la abraza y besa efusivamente sin parar. Aunque, Katy Perry se lo toma con humor, tras varios minutos, la situación empezó a ser un poco embarazosa.


Adam Levine 

Una seguidora de Adam Levine también sobresaltó al cantante durante un concierto. El líder de Maroon 5 estaba a punto de cantar uno de sus temas, cuando u na fan salió repentinamente de entre el público y se abalanzó sobre él intentando besarlo. El cantante reaccionó rápidamente intentando alejar a la joven,  aunque antes de que el equipo de seguridad la bajara del escenario el artista la abrazó por un momento.



Rihanna

En 2013, Rihanna tuvo un rifirrafe con uno de sus fans. En medio de un concierto, un seguidor la sujetó del brazo impidiendo a la cantante seguir avanzando. Rihanna reaccionó golpeándole con su micrófono, cuya acción desencadenó varias críticas. La artista se sinceró en Twitter: "Sí fue a propósito. Esa p$rr@ no me dejaba ir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine