Starlite Festival mostrará el viernes 17 de agosto su compromiso con las mujeres con el concierto 'Homenaje a las mujeres' donde artistas femeninas de diferentes estilos y corrientes musicales, se unirán en el escenario para poder colaborar en un fin común: ayudar a otras mujeres a conseguir un empleo. El concierto, cuyos beneficios serán destinados, a través de la Fundación Starlite, a la Fundación Quiero TrabajoFundación Quiero Trabajo, tiene como finalidad la apertura de su nueva oficina de Madrid.

Cantantes y compositoras de peso con dilatadas y exitosas trayectorias artísticas se unen a jóvenes revelaciones, que están adentrándose con fuerza en el panorama musical, en un concierto benéfico donde interpretarán sus éxitos más emblemáticos. Sole Giménez compositora, intérprete e inolvidable voz de 'Presuntos Implicados', Lamari de Chambao, Lorena Gómez, Marilia ex componente de "Ella Baila Sola", Rosa López, Vicky Larraz de la mítica banda 'Olé, Olé" y Aitana y Ana Guerra, que están arrasando con "Lo Malo", unirán sus canciones y estilos en una noche por las mujeres. El objetivo es, no solo transformar la conciencia social, sino lograr un resultado concreto y cuantificable: que cientos de mujeres logren un puesto de trabajo que cambiará sus vidas y las de sus familias.

Además, el festival confirma también la presencia de Jose Manuel Soto, que se subirá al escenario Sessions el sábado 21 de julio, Maita Vende Cá que vestirá con su duende flamenco el festival el martes 24 de julio, y el aclamado Dj internacional Hardwell, que formará parte del ciclo Golden Sessions y que actuará el lunes 6 de agosto.

Estas nuevas confirmaciones se unen a: Luis Miguel, Pet Shop Boys, Jamiroquai, Steven Tyler, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, C.Tangana, Texas, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, Sebastián Yatra, Rosalía y Rozalén, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, la "Noche Movida", Jorge Blass, CantaJuego y el espectáculo 'Celia, El Musical' , Rosario y Rosana.

Las entradas para el concierto del 17 de agosto, que se realizará como 'Homenaje a las Mujeres' y para Jose Manuel Soto, estarán a la venta a partir del 10 de mayo en starlitemarbella.com y en el servicio de atención 902 750 787.