09 de mayo de 2018
09.05.2018
Programación

La Fundación Rafael Pérez Estrada, en la Noche en Blanco

09.05.2018 | 05:00

La Fundación Rafael Pérez Estrada se suma a la programación 2018 de la Noche en Blanco, edición que tiene por lema Musas y creadoras, con una actividad que busca potenciar el vínculo de la Fundación con colectivos culturales de la ciudad al tiempo que arroja una mirada femenina de la obra del autor malagueño más prolífico y heterodoxo. Así, el próximo sábado, 12 de mayo, a las 20.00 horas, la sede de la Fundación será escenario de la actividad La mujer creadora, que dará otra visión de la obra de Rafael Pérez Estrada con una lectura colectiva a cargo de diversas autoras que han trabajado, a priori, con aforismos, poemas y dibujos del autor malagueño. La entrada es libre hasta completar aforo.
De otro lado, el Colegio de Abogados de Málaga participa por segundo año consecutivo en La Noche en Blanco, que se celebra este sábado, 12 de mayo, con la novedad de la puesta en escena de un espectáculo fusión de ópera y danza española. Se trata de un homenaje a Estrella Morente, como musa, cantaora y creadora, interpretado por el tenor Rodrigo Orrego y la bailaora Rocío Elena Schmitt, que tendrá lugar en el patio central de la sede colegial, en el paseo de la Farola de la capital, a partir de las 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine