Si es usted fan de Pablo Alborán y ha esperado hasta el último momento para hacerse con su entrada para uno de los dos conciertos con que el malagueño regresa a su tierra para presentar su más recient álbum, 'Prometo', ya se imaginará que ha tomado una decisión equivocada: sí, el cantante ha agotado todas las localidades para los dos recitales.

El exitoso comienzo del Tour Prometo tuvo lugar en Latinoamérica, a comienzos del mes de marzo, en México y desde entonces el malagueño ha recorrido los países de Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile, 23 shows agotando las entradas de la mayoría de las ciudades por donde ha pasado. Han sido recitales altamente emocionantes para Alborán: por ejemplo, las crónicas de uno de sus noches en Chile hablan de la estrella arrodillada y emocionada hasta las lágrimas tras la interpretación de varios temas. Momentos como éste también los vivirá en su país, porque ahora es el turno de España, en una gira en la que actuará en 18 ciudades a lo largo y ancho del Estado.

En cualquier caso, los rezagados tienen otra oportunidad más de ver al ídolo: el 1 de agosto comparecerá en la Cantera de Nagüeles para cantarle al público del Starlite Festival. Los precios de las entradas, entre 160 y 330 euros

Después de dos años de un "necesario descanso", el malagueño Pablo Alborán ha regresado a la primera línea de la industria musical con su cuarto álbum de estudio, 'Prometo', un trabajo que el artista definió como "el más libre" de todos los que ha firmado hasta ahora. Hace un par de años, siendo el artista más destacado de la industria de la música española, con más de dos millones y medio de copias vendidas de sus anteriores trabajos -todos ellos alcanzaron el número uno- y más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, Alborán sintió que había llegado el momento de parar y alejarse del ruido.

"Prometo' nace desde el silencio. Este álbum es un disco libre que me ha ayudado a desfogar y curar heridas. Quería ser yo mismo con este disco. Gracias a esta pausa he podido desconectar de todo y conectarme conmigo mismo, mi familia y mis amigos", destacó el malagueño en la multitudinaria presentación del disco. Un álbum que, por cierto, se coronó como el más vendido del año pasado.