Quedaba una sorpresa por desvelar del importante cartel del Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, que se celebra en el Castillo de Sohail. Y se acaba de conocer: Ricky Martín regresará a Málaga, una tierra que ha pisado en varias ocasiones, y lo hará el 16 de agosto.

Martin vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia 'All in' en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, recopilando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos 'Disparo al corazón', 'Tal vez', 'Livin' la vida loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La bomba', 'La copa de la vida' y los más recientes 'Vente pa'ca' y 'Fiebre'.

"Es una magnífica noticia para los amantes de la música y para nosotros es un orgullo tenerlo en nuestra ciudad. Estoy convencida de que nos va a sorprender y que su concierto será un éxito absoluto", ha explicado la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 14 de junio a través de la web www.marenostrumcastlepark.com. En la web se podrán consultar también los precios de las entradas.

El Marenostrum Music Castle Park se ha afianzado como una de las citas imprescindibles del verano. De hecho, para los conciertos programados en esta edición ya se han vendido más de 25.000 entradas. Se celebra en un recinto espectacular; la Loma del Castillo Sohail, que se encuentra enmarcada por la propia fortaleza y el mar de fondo. y como novedad, este año se va a habilitar una parcela cercana al recinto con un total de 800 plazas de aparcamiento. Para conseguir más información sobre el resto de la programación sólo hay que visitar la web de Marenostrum.

Junto con el certamen Ciudad de Fuengirola, que arrancó su programa en mayo con el reconocido DJ Solomun, el festival Marenostrum Music Castle Park convocará en el Castillo Sohail hasta el 9 de agosto, una oferta musical de lo más variopinta. La cita contará en su escenario con artistas como Vetusta Morla, Alejandro Fernández, Luz Casal, José Mercé (previsto para este sábado; finalmente comparecerá el 13 de julio) El Barrio o Santana. El pianista James Rhodes, la mítica Noche Rosa, con Seguridad Social, La Unión, Mikel Erentxun, Javier Urquijo y Javier Ojeda, entre otros; el cantante Francisco o la fiesta reggae que propone Rototom Sun Splash y que viene encabezada por Ky-Mani Marley, completan las propuestas musicales de Fuengirola.