El delantero chileno Eduardo Vargas llegó este domingo a Valencia para incorporarse al Valencia con el objetivo de conseguir "la revancha" en el fútbol europeo y de ayudar con goles a su nuevo equipo.

Así lo indicó a su llegada a Valencia, donde jugará como cedido por el Nápoles italiano hasta el 30 de junio y donde dijo que piensa aprovechar su segunda oportunidad en Europa para crecer como futbolista.

El jugador, internacional absoluto con Chile, proviene del Gremio de Porto Alegre, y tras el reconocimiento médico y la presentación oficial, empezará a trabajar esta semana a las órdenes del técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.

Eduardo Vargas explicó a su llegada al aeropuerto valenciano de Manises que todavía no ha hablado con el que va a ser su nuevo entrenador.

"Espero aportar y ayudar al equipo y si puede ser con goles, mejor. Conozco la trayectoria del Valencia y a sus jugadores, aunque no pude ver el encuentro del sábado que empató a dos con el Espanyol", señaló.

Vargas reconoció que viene de unas vacaciones largas, pero que tratará de trabajar bien para ver si puede estar para el encuentro del sábado ante el Barcelona.

También admitió que en algún momento y tras alguna conversación con su representante vio peligrar su llegar al Valencia, aunque indicó que "por suerte finalmente todo se dio bien", por lo que ha podido firmar por el conjunto valenciano.