El Eibar ha anunciado este domingo el fichaje del delantero Sergi Enrich, procedente del Numancia, y de haber alcanzado un acuerdo con el Murcia para que el futbolista Eddy Silvestre se marche cedido al club armero la próxima temporada, informaron ambas entidades.

Enrich firma por dos temporadas y viene procedente del Numancia, donde ha jugado las dos últimas campañas. En la 14-15 disputó 38 partidos y marcó 16 goles. El club anunció que será presentado oficialmente el miércoles en Ipurua, a las 13:30 horas.

Por su parte, el centrocampista Silvestre, que podría ser presentado este lunes, firmará su vinculación este domingo. "El acuerdo quedará rubricado en el contrato una vez que el futbolista, que ha partido hacia tierras guipuzcoanas, pase el pertinente reconocimiento médico a primera hora de la mañana de este lunes", dijo el Murcia.

Silvestre, nacido en Azerbaiyán, disputó la pasada temporada con el Granada y este año ha decidido poner rumbo a Eibar. Los dos últimos meses de competición de la pasada campaña tuvo que perdérselos por una lesión en el abductor mediano de la pierna izquierda.