Bolsa

La CNMV suspende la cotización de los títulos de Unión Fenosa, ACS y Gas Natural

30.07.2008 | 09:38

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió hoy la cotización de los títulos de Unión Fenosa, ACS y Gas Natural por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores, antes de la apertura del mercado.

La suspensión afecta a la cotización en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta y en Meff Renta Variable de los contratos sobre las citadas acciones.

Gas Natural mantiene negociaciones con ACS para hacerse con su paquete accionarial en Unión Fenosa, que asciende al 45,3% del capital de la compañía energética.

El consejero delegado de Gas Natural, Rafael Vilaseca, evitó ayer dar nuevas pistas sobre las negociaciones, confidenciales, que mantiene con ACS para hacerse con su paquete accionarial en Unión Fenosa, aunque expresó su deseo "razonable" de que las conversaciones no se prolonguen mucho y se concreten "en el menor tiempo posible".

Los títulos de Unión Fenosa cerraron ayer a un precio de 15,94 euros, con un incremento del 5,4%, mientras que los de ACS lo hicieron a un precio de 30,38 euros (-0,6%) y Gas Natural a 33 euros (-1,1%).

noticias de La Opini&oacuten de M&aacutelagaMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Málaga