Los beneficios por acción en los nueve primeros meses fueron de 1,03 dólares, dos centavos más que hace un año, cuando había contabilizado un beneficio neto de 139 millones de dólares.

Los ingresos en lo que va de año fiscal, que concluye en junio, ascendieron a 1.908 millones de dólares, un 5 por ciento más que en los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

En lo relativo al periodo enero-marzo de este año, logró una ganancia de 47 millones de dólares o un 15% más que hace un año y la ganancia por acción fue de 34 centavos, 4 centavos más de lo que había contabilizado en igual trimestre del ejercicio anterior.

Los ingresos en los tres primeros meses de este año ascendieron a 600 millones de dólares, un 1% más que en el año anterior.

El presidente y consejero delegado, John Chidsey, manifestó en un comunicado de prensa que los resultados fueron favorables en enero y febrero pasados pero, en marzo, registraron un descenso en su negocio en numeroso países y en particular en Alemania y México.

La compañía prevé lograr una ganancia de entre 34 y 37 centavos por acción en su cuarto trimestre y que se sitúe entre 1,39 y 1,42 dólares en el conjunto del ejercicio, incluida una pérdida de 10 centavos debido al fortalecimiento del dólar ante otras divisas.

Sus acciones se revalorizaban un 1,69% después de la media sesión en la Bolsa de Nueva York y cambiaban de manos a 17,40 dólares.