Nuevo recargo

Ryanair cobrará ocho euros por llevar ensaimadas

Subir estos dulces a bordo en la mano o como segundo bulto a bordo de la cabina conllevará este recargo

13.06.2013 | 18:33
El presidente de Ryanair, Michael O´Leary.
El presidente de Ryanair, Michael O´Leary.

La compañía aérea 'low cost' Ryanair cobrará un recargo de ocho euros por cada ensaimada o tarta de Santiago que se transporte a bordo desde Palma de Mallorca o Galicia.

A partir de ahora, el traslado desde la isla de estos dulces deberá hacerse en el interior de la maleta ya que llevarlo en la mano o como segundo bulto a bordo de la cabina conllevará dicho recargo.

Desde la compañía aseguraron a Europa Press que la política del equipaje "es la que aparece detallada en los términos y condiciones de sus billetes".

Además, remiten al apartado 8.7 donde hace referencia al equipaje de mano y donde se expresa que Ryanair "permite un solo bulto de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55X40X20".

Estos dulces son un souvenir muy típico de la isla y estos problemas a la hora de transportarlos podrían incidir en el consumo de los mismo, perjudicando así a la economía local de Mallorca.

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine