Comisión Nacional del Mercado de Valores

La CNMV suspende la cotización de Fagor

La suspensión se produce tras el anuncio de la Corporación Mondragón de que no rescatará a la cooperativa

31.10.2013 | 09:39

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender de forma cautelar la negociación de Fagor Electrodomésticos en el mercado AIAF de renta fija, por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor.

La suspensión se produce un día después de que la Corporación Mondragón (MCC) anunciara que no rescatará Fagor, la cooperativa emblemática del grupo, con lo que su situación queda seriamente comprometida y abocada, según los representantes de la compañía, a un concurso de acreedores que conllevará la "desaparición" de toda la actividad de la empresa.

La dirección de Fagor cifró el pasado lunes en 170 millones de euros el montante necesario para financiar su plan de viabilidad, dinero que la cooperativa había solicitado a la Corporación Mondragón y a las instituciones públicas.

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2016

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine