Cuatro únicos días de formación en bolsa desde mañana 14 y hasta el jueves 17 de septiembre que suponen una oportunidad exclusiva de formarse con el prestigioso gestor profesional de fondos español cuya actividad se centra, en la actualidad, en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq.

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido a personas con inquietudes bursátiles. Como afirma el bróker: "cualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa". Así lo avalan los resultados de los inversores que ha formado y que ahora aplican su metodología: el 86% obtiene rentabilidades, según datos auditados. Consiguen ganar en bolsa a través de una metodología lógica, comprensible y rentable.La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa en tres pilares fundamentales: una férrea gestión del riesgo, una correcta selección de los valores y un trabajo psicológico constante.

Sobre el curso de bolsa en Málaga

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido tanto a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como a cualquier persona con inquietudes bursátiles. Se muestran las herramientas para operar de forma eficaz y obtener una visión clara de las acciones en las que invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo se deben recoger beneficios.

El curso de bolsa tiene lugar en Málaga desde mañana y hasta el jueves (14 al 17 de septiembre) en el Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2) en horario de 19 a 22 horas y su precio es de 495€. Si no queda satisfecho, se le devolverá el precio íntegro del curso.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicasy en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.

En la actualidad, Madrigal opera en la bolsa de EEUU

José Antonio Madrigal inicia su carrera en la bolsa española y después da el salto a la Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Actualmente centra su actividad en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq. Dirige, además, Tortugas Hispánicas, un grupo de operadores que sigue su metodología de inversión y que obtiene rentabilidades de manera continua. Además, Madrigal es autor de dos libros "Gánate y ganarás en bolsa" y "Un monje en Wall Street". Dos publicaciones que enseñan a afrontar las inversiones de forma lógica y ofrecen las claves para ser rentable en los mercados financieros año tras año.