Reconocimiento

CaixaBank, elegido Mejor Banca Responsable en Europa por Euromoney

El galardón valora el compromiso de la entidad con políticas que potencian el desarrollo socieconómico

08.07.2016 | 10:31
De izquierda a derecha, Jordi Gual, Isidro Fainé y Gonzalo Cortázar.

Euromoney ha elegido a CaixaBank como Mejor Banca Responsable de Europa 2016, un galardón con el que la publicación británica valora el compromiso de la entidad con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio donde la entidad lleva a cabo su actividad financiera. Este reconocimiento se suma a los que CaixaBank ya recibió en 2012, 2013 y 2015 como Best Bank in Spain.

El galardón se entregó en una gala celebrada en Londres a la que asistieron entidades financieras de todo el mundo. El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Cortázar, ha destacado que este premio reconoce el compromiso de la entidad con la inclusión financiera, ofreciendo a sus clientes, también a aquellos con dificultades físicas o cognitivas, el máximo de canales para acceder a los productos y servicios.

Por su parte, el presidente de la Fundación la Caixa, Isidro Fainé, ha valorado "el fuerte compromiso social" del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2016

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine