Flash Flash Box, empresa de alquiler de cabinas de fotomatón, videomatón y quioscos sociales, ha iniciado su expansión internacional mediante el lanzamiento de una nueva página web que permite adquirir directamente los fotomatones y sus accesorios, fabricadas por ellos mismos y que cuentan con un diseño original y moderno. Las cabinas de Flash Flash Box van dirigidas a un público de lo más variado, desde fincas, bares, restaurantes o discotecas, hasta fotógrafos, audiovisuales o incluso otras empresas de fotomatones.

Además de la compra directa de fotomatones, en su nueva web también proporcionan todo tipo de información relativa a las maquinas de fotomatón: un vídeo del montaje y desmontaje de la maquina, en el que se aprecia la sencillez de uso y la facilidad de transporte que tiene la máquina; el abanico de posibilidades que ofrece más allá de las fotos y los vídeos, ya que también es posible vincularla con las redes sociales y usarla como herramienta de marketing; y también los distintos tipos de máquinas que ofrecen, que consisten en el modelo de fotomatón con webcam, el modelo con cámara Reflex, o el modelo Hashtag Printing.

La máquina de Hashtag Printing es un modelo novedoso y de reciente incorporación en el mundo de los eventos. Los asistentes se realizan fotos con sus teléfonos móviles y las suben a las redes sociales utilizando un hashtag determinado; ese hashtag será el que utilizará la cabina para imprimir las fotos en tiempo real utilizando una plantilla estilo Polaroid, personalizada al gusto del cliente. Este tipo de maquina de fotomatón es utilizada sobre todo en eventos empresariales, ya que es muy útil como herramienta de marketing y da mucho juego, al vincular el producto con imágenes compartidas por los propios usuarios, lo que crea más impacto que si fueran compartidas directamente por la propia marca.

Más allá de la venta de fotomatones, Flash Flash Box va a seguir alquilando sus cabinas para todo tipo de eventos a través de su otra web, en la que podréis ver la gran variedad de cabinas que poseen y contactar con ellos para pedir presupuesto.