'South Summit 2017', la gran cita con el emprendimiento

Madrid acoge del 4 al 6 de octubre una de la ferias de empleo más importantes de todo Europa

05.10.2017 | 11:39
Una imagen de una ponencia del ´South Summit 2017´

Madrid acoge este jueves 5 de octubre la segunda jornada del 'South Summit 2017', una de las ferias de empleo más importantes de Europa, cuyo objetivo es poner en contacto a emprendedores e inversores con las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

'South Summit 2017', que arrancó este miércoles 4 y finalizará el 6 de octubre, reunirá a unas 12.500 personas relacionadas con el sector que asistirán a más de 700 ponencias y encuentros que se va a celebrar a lo largo de estos tres días y a las que acudirán unos 450 ponentes entre los que destacan Francisco González, presidente del BBVA o Dr. Werner Vogels, vicepresidente de Amazon, entre otros. 

El jueves la biotecnología, la energía, la sostenibilidad, el estilo de vida, el bienestar, la moda y el turismo serán los temas que acapararán la atención. El viernes 6, la administración electrónica será el tema pincipal de la jornada y una entrega de premios para las ´start ups´ finalistas del 'South Summit 2017' pondrá el broche final al evento.

Todas las ponencias y charlas del 'South Summit 2017' puede seguirse este año en directo:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2016

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine