Promoción

Renfe saca un millón y medio de billetes con descuentos de hasta el 70%

Pone en marcha la promoción 'Cyber Week' entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre, ofertando billetes rebajados para AVE y Larga Distancia

24.11.2017 | 10:56
Las ofertas de billetes se podrán comprar durante nueve días.

Renfe ha puesto en marcha su campaña 'Cyber Week', en la que ofrece un millón y medio de plazas promocionales en sus trenes de Larga Distancia y AVE con descuentos de hasta el 70%. Estos billetes se podrán adquirir entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre, y serán para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.

Las ofertas para trenes AVE y de Larga Distancia saldrán a la venta con descuentos del 70%, el 60% y el 50%, sobre la tarifa flexible, y estarán a la venta durante 9 días (o hasta agotar existencias).

Renfe celebra con esta oferta, para viajar a multitud de destinos (Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva, Almería, Valencia, Barcelona, Madrid), su 'Cyber Week', sumándose a las ofertas de precios atractivos, que se lanzan en los populares 'Cyber Monday' y 'Black Friday'.

En Andalucía, la promoción permite viajar por ejemplo desde 18,70 euros entre Madrid y Almería, desde 22,90 entre Madrid y Sevilla, o desde 35,45 entre Barcelona y Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2016

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine