LaLiga Santander
Levante 05Atlético
 

El Atlético de Madrid fulmina al Levante al contragolpe

Gameiro y Griezmann marcaron por partida doble en la goleada frente a un rival impotente

25.11.2017 | 23:12
Griezmann y Gameiro festejan uno de los goles.

El Atlético de Madrid, superior de principio a fin y con algo de fortuna en los dos primeros goles, fulminó al Levante (0-5) en un partido en el que fue superior en todos los aspectos del juego. Así ha sido el partido.

El equipo de Diego Simeone, que con este triunfo adelanta al Real Madrid en la tercera posición por la diferencia de goles, se sintió cómodo desde el comienzo, encontró espacios al contragolpe y frustró cualquier tentativa en ataque de un Levante con poco fútbol y menos suerte.


El partido comenzó controlado por el Atlético de Madrid y el 0-1 llegó pronto. Fue en un buen contragolpe en el que se vio favorecido por el infortunio del Levante, ya que Róber Pier marcó en propia meta un balón que bien podía haber enviado a córner. El Atlético, en un contragolpe, asestó el segundo mazazo al Levante. Nuevamente hubo error defensivo, ya que Chema falló un despeje y Gameiro marcó a puerta vacía.

Con el 0-2 en el tanteador, el Atlético se centró en controlar al rival y tratar de llegar en algún contragolpe a la meta de un Levante espeso en su juego y que cifraba sus opciones a los córners y las faltas lejanas, aunque sin resultado alguno.

La misma tónica de juego se mostró al comienzo de la reanudación, ya que el Levante no encontraba la forma de aproximarse a la meta de un rival ordenado, con las ideas claras y dispuesto a no correr riesgos aunque sin renunciar a encontrar espacios a la contra.

El Atlético amplió la cuenta con una gran jugada que culminó Gameiro solo ante Oier y que cerró el choque con todavía media hora de juego por delante, aunque ese no fuera el último tanto del encuentro.

Poco después, una llegada de Gameiro acabó con el 0-4 marcado por Griezmann, quien, de inmediato, hizo el quinto para su equipo ante una defensa que, al margen de la calidad de los atacantes rivales, no tuvo su noche.


Levante: Oier, Shaq, Rober Pier, Chema, Toño, Doukoure, Campaña (Nano Mesa, m.69), Morales (Samu, m.77), Bardhi, Jason (Ivi, m.53) y Unal.

Atlético de Madrid: Oblak, Thomas, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Saul (Augusto, m.73), Koke, Correa (Carrasco, m.66), Gameiro (Fernando Torres, m.69) y Griezmann.

Goles: 0-1, m.5: Rober Pier en propia meta. 0-2, m.29: Gameiro. 0-3, m.59: Gameiro. 0-4: m.65: Griezmann. 0-5: m.68: Griezmann

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó por el Levante a Chema y Morales y por el Atlético de Madrid a Koke.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 21.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jaume Ortí, presidente del Valencia CF, y de las víctimas por la violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2016

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine