El Partido Popular ha lanzado un nuevo vídeo de campaña para las elecciones generales en el que sigue la secuela del anterior, "Hipsters", para incidir en la variedad del perfil de sus votantes, en este caso, entre un grupo de moteros.

El vídeo muestra a un grupo de moteros en un bar viendo en la televisión del local el anterior anuncio de campaña del PP y riéndose de que alguien vaya a votar a este partido cuando se dan cuenta de que uno de ellos también va a hacerlo.

"No jodas Manuel", le dice uno de los moteros al votante, que segundos antes ha sentenciado: "Vaya anuncio, y se pensarán que un hipster les va a votar. Como si le fuéramos a votar uno de nosotros...".

Según explica el PP en un comunicado, este vídeo vuelve a recurrir al humor para realizar "otro guiño amable, tanto a quienes van a votar al PP como a los que a lo mejor no lo van a hacer, basándose en prejuicios de otros tiempos".

El vídeo, de dos minutos y bajo el lema "Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente", pone así el foco sobre la "amplia amalgama de perfiles" de sus votantes, según el PP.

"Las más variadas sensibilidades, tipologías, estratos sociales y estilos culturales encuentran sus inquietudes y preocupaciones cubiertas por las políticas de una formación a la que le reconocen experiencia y eficacia", añade este partido que recuerda que en 2011 hubo casi once millones de personas que apoyaron al PP en las urnas.