El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla ha indicado este viernes que el Gobierno del PP "convierte a Antequera en uno de los ejes de comunicación más importantes no solo de Andalucía sino también de España", refiriéndose a las infraestructuras ferroviarias en las que ha invertido el Gobierno Central y que convertirán en nudo de comunicación al este municipio malagueño, que a su vez se transforma en la segunda ciudad de España con dos estaciones de AVE después de Madrid.

En esta línea, Moreno Bonilla, quien ha comparecido junto a las obras de la nueva estación del AVE de Antequera, ha recordado la inversión de 6.100.000 euros en dicha infraestructura que "estará en servicio en unos meses con la línea de altar velocidad hasta Granada y que va en plazo".

"Esta obra es el botón de muestra que tiene el Gobierno de la Nación con la provincia de Málaga y con toda Andalucía", ha puesto de relieve.

Por otra parte, Moreno Bonilla se ha referido a la campaña del PSOE como la del "neozapaterismo, con viejas recetas que llevaron a España a la quiebra, ese modelo de futuro es el que plantea Sánchez y Díaz, el modelo de fracaso".