El portavoz del PP andaluz y presidente del partido en Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado hoy que "ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos", en referencia a la fortaleza de esta formación frente a partidos unipersonales "que no tienen un equipo detrás".

En un acto celebrado en el centro de Málaga bajo el lema "Sin prejuicios", Bendodo ha advertido de que España "no está en un momento para equivocarse, sino para pisar sobre seguro" y apostar por la opción política que garantiza el crecimiento y la estabilidad del país.

Ha alertado de que otras fuerzas están dispuestas a "ponerse de acuerdo contra el PP", y ha cuestionado la estabilidad que supondría la aportación de "tres personas con cero experiencia", en un momento en el que España está saliendo de una "crisis demencial".

En este sentido, ha avisado de que un tripartito aplicaría políticas "neozapateristas", y ha recordado que España "sigue sufriendo" las políticas del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Por su parte, la cabeza de lista del PP por Málaga al Senado, Ángeles Muñoz, ha mostrado su rechazo ante un escenario tras el 20 de diciembre "en el que haya una serie de fuerzas políticas que impidan gobernar al partido que la mayoría quiere".

Por ello, ha pedido el voto "para el PP, que es el presente y futuro del crecimiento y del empleo y el que mejor defiende los intereses de todos", según Muñoz.

En el acto también han participado la candidata número 3 al Congreso, Carolina España, y el alcalde de Málaga capital, Francisco de la Torre.