El secretario general del PSOE de Torremolinos (Málaga), José Ortiz, junto al portavoz socialista de la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha visitado este domingo el mercadillo de la localidad, donde se han citado con vecinos. Allí han asegurado que el PSOE es "el cambio verdadero" y que recuperarán todas las oportunidades que el Gobierno ha eliminado para los que menos tienen.

De esta forma, Ortiz y Conejo han trasladado las ideas y propuestas que el PSOE lleva en su programa electoral de cara a las elecciones generales que se celebran el próximo 20 de diciembre. Asimismo, decenas de militantes han estado presentes en el recorrido por los puestos situados en el recinto ferial del municipio.

El también alcalde del municipio ha destacado durante el paseo que "los torremolinenses se merecen un cambio de gobierno para así recuperar lo perdido durante la última legislatura".

Además, ha animado a que "los vecinos del municipio y localidades de la provincia estén presentes en el mitin del próximo jueves 17 de diciembre, donde estarán Pedro Sánchez, candidato a la presidencia del Gobierno, y Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía".

Por su parte, Conejo ha recordado que "para que el PSOE gane las elecciones no se ha de votar otra fuerza política". "De la misma manera que fuimos capaces de cambiar Torremolinos con un gobierno liderado por un alcalde socialista que tanto bien está haciendo a la ciudad, queremos llevar el cambio de Torremolinos a la Moncloa", ha concluido.