Campaña

Pedro Sánchez pasará por Granada antes de venir a Málaga

La granadina era la única provincia andaluza por la que no había pasado el líder socialista – Estará en Cijuela, antes de visitar Torremolinos en su principal acto de la jornada

15.12.2015 | 11:42

El candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará en un mitin en la localidad granadina de Cijuela el jueves, antes de desplazarse a Málaga para protagonizar el acto central de esa jornada, han informado fuentes socialistas.

Granada era la única provincia andaluza que Sánchez no había incluido en su agenda de actos ni durante la precampaña, ni en campaña.

Después de que en noviembre visitara Almería, Huelva, Cádiz, Córdoba y Jaén, el secretario general del PSOE estuvo el pasado sábado en Sevilla en un mitin con la presidenta andaluza, Susana Díaz.

Su recorrido por Andalucía lo completará el jueves con el acto en Cijuela y posteriormente, en Torremolinos, en el que volverá a compartir cartel con Díaz.

En el acto de Cijuela, además de Sánchez, intervendrán la cabeza de lista al Congreso, Elvira Ramón, y al Senado, José Martínez Olmos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales Candidatos
Enlaces recomendados: Premios Cine